Estudios

Actualmente tenemos disponible:

Un estudio independiente de 20m2, con puerta con llave. Tiene luz natural y ventana para poder ventilar el espacio. Para entrar a partir de agosto.

IMG_1406

Y un espacio abierto semiprivado de 15m2. Para entrar a partir de agosto

Para más información sobre precios y consultas puedes escribirnos a espaciovista@gmail.com.

……………………………………………………………………

En Espacio Vista disponemos de 11 estudios independientes distribuidos en dos naves en la tercera planta de un edificio industrial, destinados al desarrollo de proyectos artísticos y creativos, desde la investigación a la producción de obra, dentro del campo de las artes plásticas y visuales.

Todos los estudios disponen de puerta (con llave), luz natural, ventanas para su correcta ventilación y altura de techos de 3m. Tenemos montacargas en el edificio y muelle de carga para recibir o entregar obra y materiales. También contamos en cada una de las naves con zona de fregadero de herramientas y zona de descanso con semicocina, mesa, sillas. A parte se puede acceder a una red Wifi de fibra óptica en todos los estudios.

Actualmente uno de los estudios de mayor tamaño está subdividido con paredes de menos altura en tres espacios semiprivados, para facilitar el acceso a espacios de trabajo más accesibles; Dos de 15m2 y uno de 9m2.

En una de las naves tenemos un espacio expositivo en forma de cubo blanco de unos 35 m2 donde se pueden preparar exposiciones, visitas al estudio privadas o también poder fotografiar obra en buenas condiciones.

Una vez al año tiene lugar un puertas abiertas de los estudios para fomentar el trabajo de los artistas residentes y el intercambio de ideas entre los diferentes profesionales del sector.

Pablo Carpio estudio Espacio Vista

IMG-6245

pablo-carpio-art-s05

IMG-9703

andreahauer_estudio